P
Para todos, la pandemia llegó para cambiar nuestras vidas para siempre de manera inesperada. A causa de la misma, buscando reactivar la economía y dando un aporte a la comunidad, se crea este proyecto de Barbero solidario que utilizaba como sede la Junta Comunal de Victoriano Lorenzo para brindar el servicio de corte de cabello a los moradores.
Esta iniciativa fue gracias a los residentes del corregimiento que se dedican a la profesión de barbería, y la Junta Comunal, como siempre busca apoyar el talento de sus residentes, dijo que sí a esta maravillosa iniciativa.


Los barberos del sector, brindaron el servicio de corte de cabello a todo aquel que solicitara de este servicio cobrando un precio significativo de un balboa, todos los ingresos de este servicio iban directamente a los barberos, logrando activar un poco su economía y dándole herramientas para que pudieran llevar sustento a su familias.
En algunas ocasiones, los residentes no contaban con el dinero para poder pagar por el servicio, quedando de cortesía este servicio por parte de la Junta Comunal.
Para nosotros era importante que un momento como la pandemia, los residentes todavía pudieran acceder a un servicio que les hiciera sentir mucho mejor, mejorando su imagen personal y aumentando su autoestima, aspectos importantes que sirvieron a la comunidad para poder sobrellevar la pandemia.