La Junta Comunal de Victoriano Lorenzo sirve como ente conector entre el residente del corregimiento y el IDAAN para darle respuesta a las denuncias de manera más efectiva.
El servicio de suministro de agua potable es uno de los principales servicios prestados por el gobierno, y cuando hay fallas en el suministro, la Junta Comunal intercede para que dichas fallas puedan ser resueltas.
El Centro de Atención Ciudadana 311 es el encargado de recolectar los reportes de daños y falta de suministro del servicio de agua potable en Panamá. Por medio de esta plataforma podrás generar un número de reporte y la Junta Comunal hará la gestión para darle seguimiento a la denuncia.
Algunas de las fallas que podrás reportar son:
Es importante que nuestros residentes sepan que para aplicar a este servicio primero se debe hacer el reporte con la entidad correspondiente, en este caso con el Centro de Atención Ciudadana (clic aquí para ir al sitio web del 311). Al hacer el reporte se le dará un número de reclamo, el cual le servirá para agilizar la gestión con el centro de atención de la Junta Comunal.
Aplica a este servicio por medio de nuestro Portal de Atención al Residente
Puedes acceder a este servicio por medio del Portal de Atención al Residente
– Llama al 311 para presentar la queja.
– Te asignarán un número de reporte, tenlo a mano.
– Ingresa al Portal.
– Llena el formulario con los datos correctos.
– Envia la solicitud.
Recuerda tener el número de reporte a mano antes de solicitar el servicio.
Las solicitudes se responderán en un plazo de 15 días hábiles.
La Junta Comunal de Victoriano Lorenzo es una entidad del gubernamental que tiene como objetivo conectar a la comunidad con el gobierno central de Panamá. Tus necesidades serán escuchadas y respondidas gracias a nuestro equipo de trabajo que labora para asegurar tu bienestar.